NOSOTROS

Somos la Asociacion Integral de Santa Rosa de Oreamuno, Cartago Costa Rica, nos esforzamos por crear mejoras y nuevos proyectos en favor de nuestros vecinos y Comunidad.

Transpariencia

Trabajamos en apego irrestricto a los principios éticos y morales, manteniendo coherencia entre estos y el accionar de las personas que integran nuestra Asociación, garantizando además el acceso a la información de forma ágil y oportuna.

MISIÓN

Somos una asociación de desarrollo que brinda soluciones a las necesidades de sus asociados, mediante el desarrollo de programas y servicios destinados al mejoramiento de su calidad de vida y la de sus familias en nuestra comunidad.

VISIÓN

Constituirse en una asociación de desarrollo integral líder en el sector, impulsando el desarrollo integral de sus asociados, mediante un equilibrio entre los beneficios sociales y económicos, promoviendo servicios que satisfagan sus necesidades,como comunidad.

VALORES

En nuestra organización estamos identificados con nuestros asociados, por esto día con día brindamos nuestro mejor esfuerzo para buscar condiciones que les permitan satisfacer sus necesidades y cumplir sus aspiraciones.

SOLIDARIDAD

Solidaridad: En nuestra Asociación estamos identificados con nuestros asociados, por esto día con día brindamos nuestro mejor esfuerzo para buscar condiciones que les permitan satisfacer sus necesidades y cumplir sus aspiraciones.

LEALTAD

Todos los directivos estamos comprometidos con el quehacer de la organización, nos identificamos con los objetivos que persigue, y en las dificultades la defendamos con empeño, privando en todo momento el interés de la asociación antes que el individual .

Usted puede asistir a

una de nuestras Reuniones

Usted puede acompañarnos a una de nuestras reuniones, lo único que tienes que hacer es llenar el formulario de contacto el cual está en nuestra página web, o bien llamar a los teléfonos que también se encuentran en nuestro sitio web.
Las reuniones son los días martes de cada quincena, para más información llámenos o llene el formulario en la página web y con gusto le contactaremos.